Espera nuestras próximas promociones

Busca tu Dominio:

cmsUn Portal CMS (Content Managment System) por sus siglas en inglés o Sistema de Administración de Contenidos son desarrollos basados mayormente por programación PHP y bases de datos, pudiendo ser administrados en su totalidad y con la capacidad de ser auto gestionables. Esto significa que puede modificar su contenido en cualquier momento por un administrador sin la necesidad de contar con conocimientos en programación.

Algunas de las ventajas de contar con un Portal CMS son:

  • Organización del sitio web: Organiza eficientemente los contenidos de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores.
  • Publicación de Contenidos: Creación de páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados.
  • Escalabilidad e implementación de nuevas funcionalidades: Posibilidad de instalar, desinstalar y administrar componentes y módulos, que agregarán servicios de valor a los visitantes de su sitio web, por ejemplo: galerías de imágenes, foros, newsletters, clasificados, etc.
  • Administración de usuarios: Almacenar datos de usuarios registrados y también la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios
  • Diseño y aspecto estético del sitio: Es posible cambiar todo el aspecto del sitio web tan solo con un par de clics.

 

portal_content

Si necesitas más información o te interesa esta solución puedes ponerte contacto con nosotros.

Soporte Técnico

Contamos con asesoría en línea para apoyarte con consultas relacionadas a software o hardware de tu equipo, al mismo tiempo ofrecemos soluciones para tu plan de hospedaje o dominio

Diseño Web

Creemos que la creación de una Web corporativa puede suponer uno de los mejores medios de desarrollo y evolución de la empresa, por ello, cada vez que trabajamos en un nuevo...

Leer Más

Hospedaje Web

Hosting de alto performance con uptime garantizado del 99.5%, servidores sumamente estables y veloces para tu sitio en Internet y correos electrónicos, cómoda administración vía panel de control y herramientas de primer nivel.

Leer Más

Contacto

Estamos a tus órdenes para cualquier duda o aclaración, y ponemos a tu disposición los siguientes datos de contacto

Teléfono / WhatsApp

(55) 4593 - 5341


Dirección

Tianquistenco 200A, ExHacienda de Guadalupe
Zumpango, Estado de México


Correo

hgonzalez@contactoweb.mx

Formas de Pago

pagos

Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito y Débito desde PayPal

Formas de Pago